Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

El nacimiento de un panda fue seguido por miles de internautas

Las cámaras del Zoológico Nacional Smithsoniano, uno de los más antiguos de Estados Unidos, pudieron ver cada segundo del proceso de parto...

Las cámaras del Zoológico Nacional Smithsoniano, uno de los más antiguos de Estados Unidos, pudieron ver cada segundo del proceso de parto de la osa panda Mei Xiang, que ocurrió el viernes último.
A través del Panda Cam 1 y el Panda Cam 2, el parque transmitió el momento en que la panda dio a luz un cachorro a las 05:32 p.m. (04:30 p.m. en Perú).
El equipo del zoológico dijo que apenas nació el cachorro, Mei Xiang lo recogió y comenzó a acunarlo.
Los veterinarios han seguido el embarazo de la osa desde que fue inseminada artificialmente en marzo, pero hasta ahora no habían podido determinar si la hembra estaba realmente preñada o si se trataba de un pseudoembarazo.
La incertidumbre fue tal que incluso a las cinco de la tarde, los cuidadores no podían asegurar la llegada de un bebe panda “hasta ver o escuchar un cachorro”.
El oso panda es una de las especies en mayor peligro de extinción, por lo que cada nacimiento de esta especie es trascendental para su recuperación.